b/¡Bienvenidas! publicado por u/mAD DOG Enero 29, 2013, 01:33:53 AM
Saludo cordialmente a los miembros de esta comunidad.

Que puedo decir, mi gran pasatiempo es ver algun anime o leer manga, tambien me gustan los juegos, deportes casi no hago nada, solo correr un poco. En peliculas mi tendencia son las de guerra medieval o algun drama interesante.

Escucho algo de musica a lo largo del dia, de preferencia op/ed/Ost de algun anime, pero eventualmente de todo un poco entre ellos musica nacional. Mi banda favorita en rock es Sum 41, en nacional los Kjarkas, ahora que lo pienso soy tambien un clasiquero LOL.

Tambien me gusta dibujar al estilo manga, no se... me relaja y hasta me emociona XD.

En el pasado iba a muchos eventos anime, actualmente ya no tanto, mmmm trato de evitarme decepciones.

Espero llevarme bien con el resto de miembros, por cierto ya me lei las reglas. Interesantes Emoticonst jaja.

Pues nada, hasta luego  :memenice:
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Enero 29, 2013, 07:17:40 AM
Bienvenido y date la libertad de sentirte parte de la comunidad de ajayu, esperemos que disfrutes tu estancia por aquí, y te animo a que compartas con nosotros las cosas que más te gusten, esperamos aumentar los emoticons a mas memes en un futuro! :memenice:


-:D- Saludos!  -:D- :3
u/p-chan Enero 29, 2013, 11:06:32 AM
¡BIENVENIDO!

Espero que disfrutes de todo lo que ajayu es y puede ser, siéntete libre de pedir, sugerir y proponer para el foro, crea temas, responde discusiones y aduéñate de alguna sección, trollea o apoya, pero sobre todo, goza de éste rinconcito en la red.

Se bienvenido y explora todos nuestros temas, foros y subforos.

¡Ajayu crece!
u/Teru Mikami Abril 15, 2013, 11:48:28 PM
Que verguenza... recién poniéndome al corriente xDU

Mad Dog! Bienvenido! Ojalá no te pierdas mucho  :pokerface: recuerda que en este pedacito del Internet eres realmente libre de publicar lo que desees :3

De donde eres?